Móvil para todo
Los que me conocen bien saben de mi aversión al móvil. En realidad, el teléfono – también el fijo – me parece un invento del maligno: a algunos les da gustito pero trae el mal a la tierra.
Hoy dicen en Barrapunto que ya se puede usar el móvil para abrir la puerta de tu casa. Ahora que todo el mundo lleva el suyo siempre encima, la idea es integrar todo en el: cámara de fotos, monedero electrónico…
El que redacta el texto dice: Me gustaría también poder extenderlo al coche ¡Odio llevar los bolsillos tan llenos!
. Para eso, ¿no sería mejor hablar por las llaves?
Cuando sea millonario, tiraré mi móvil dejaré morir a mi móvil para siempre. Mientras tanto, mantendré mi batería cargada: no me gustaría pasar la noche en la escalera.
3 de noviembre de 2006 a las 18:08
Hombre, yo no dejo de pensar que tener un móvil es tener localizada a una persona de continuo. Si encima lo utilizas de llave estás obligado a no deshacerte del objeto que te localiza… Debo tar volviéndome paranóica pero veo teorías conspiratorias por todos lados.
Por otro lado, a mi lo del móvil me toca mucho las narices: es simplemente molesto. Desde que me llegó un mensaje a las 4 de la mañana siempre lo apago de noche. Y todavía me acuerdo de lo orgullosa que estaba con el primero que compré hace 6 años para poder hablar con Morfeo sin aguardar cola en cabinas. Hoy, cada vez que toy de mala leche, lo apago. Sin más.
4 de noviembre de 2006 a las 0:16
Lo más triste es que hoy, si no tienes móvil, no existes…