Manías
Hace unos meses que Curro me sugirió un meme.
En realidad, lo que voy a contar no sé si son de manías o – más bien – rarezas. Pero bueno, ahí van:
- No me gusta ver una peli que esté empezada. Aunque sean 5 minutos.
- No me gusta apoyar cosas en una mesa sin mantel. Y mucho menos, comer.
- Mantengo el plástico que cubre las pantallas de los aparatos electrónicos nuevos.
- Evito los pijamas y las chaquetas vaqueras.
- En el ordenador, la papelera, siempre vacía.
- Odio el teléfono. Es intrusivo y altera el mensaje. Si estabas pensando en llamarme, usa los comentarios de este post: te lo agradeceré eternamente.
- No me gustan las faltas de hortografia, el lnguaj SMS ni el abuso de MAYÚSCULAS, cursivas, negritas (o TODO JUNTO).
- No uso champú ni gel; siempre jabón de glicerina. Mi marca favorita es la mítica Chimbo, fabricada en Getxo. Es el que usó toda la vida mi abuela, ¡y tiene un cutis estupendo!
- Tampoco me gustan las colonias. Prefiero la limpieza. En realidad, no me gustan los olores fuertes en general: ambientadores… ¡puaj! Ojo, no incluyo en este paquete al desodorante, imprescindible en toda relación humana.
- No me gusta la arena en los pies
- Es raro verme sin calcetines. Incluso con sandalias.
- Guardo mis lápices de colores por orden, siguiendo la gama de color.
- No me gusta la luz fluorescente
- No me gustan las cortinas
Puede continuar el meme quien quiera. Sí, también ena ;-)