Alta tecnología al servicio del bajo instinto
Para proteger la intimidad de los protagonistas de la historia, todos los nombres han sido cambiados. Lo único que permanece intacto es el escenario.
Seguro que habréis visto alguna vez ese capítulo de los Simpsons en el que Homer crea una web y, para aumentar sus visitas, cuenta los cotilleos de los vecinos de Springfield. Por cierto, la web de Homer existe.
A lo que iba, parece que en mi barrio también hay un Sr. X: alguien se ha tomado la molestia de crear un sitio web para contar que el marido de Milagros frecuenta locales de alterne. El cotilleo del cibercotilleo me llega – lo siento – sin enlace al sitio original.
En realidad, no me interesa mucho el contenido de la historia. Lo que sí me admira es cómo, inevitablemente, acabamos empleando cualquier tecnología para el ruin chismorreo. Sólo hay que ver lo que pasa con la tele: el otro día leía que, si sumamos todos los programas del corazón que se emiten en España, saldrían más de 24h al día. Con un poco de pericia con el vídeo, nos faltarían horas para seguir a las pantojas y leonores. Y si algo se te escapa, siempre puedes recurrir a las redes P2P y hacerte con obras maestras como Malena Gracia # Pezon 02 # Programa Salsa Rosa.avi o Leonardo Dantes Vs Arlequín – canción hotel glamour – frikis – by Gooorilo.avi.