La prohibición
El Tribunal Supremo de los EEUU acaba de dar vía libre al Gobierno para prohibir el consumo de marihuana, aunque haya sido recomendado por un médico para uso terapéutico.
Y, sin duda, lo prohibirá. Sólo hay que hacer una búsqueda en La Red para saber que Bush seguirá devolviendo el favor a las farmacéuticas, que invirtieron su dinerito en la campaña presidencial Republicana.
Está claro: una sustancia es más o menos nociva dependiendo de cuánto afecte al bolsillo del pez grande. Y si te duele algo, te aguantas.
7 de junio de 2005 a las 13:59
Con lo que le gustaba la maria a Bush cuando era joven…
13 de abril de 2007 a las 15:42
no solo tendria ke ser legal alli sino al menos tendria ke ser legal en españa porke koño ke es una maldita planta ke no es una bomba
19 de junio de 2007 a las 17:31
bueno que mas se podia esperar de busch. Pero apollando al canavis en marzo del 2008 se ara una movilizacion en toda latino america x la legalizacion del auto cultivo ya se juntaran a discutir del tema muchas personas. espero que los que lean esto se motiven y todos los sanos consumidores de cañamo agamos algo!!! ya y reunamos muxas perzonas que apoyen en la movilizacion ( para mas datos buscar en la edicion nº9 de la revista cañamo )
22 de enero de 2008 a las 23:52
un saludo a todos los estupidos que no la quieren legalisar,para que tanto escandalo por la mariguanita si en la misma biblia del señor dice bien clarito que toda planta o hierva que salga desde la tierra sera un bien para el hombre y es mejor que cualqier otro tipo de medicamento.